Perito Traumatólogo
Perito Médico Traumatólogo
Nuestro equipo de especialistas peritos médicos traumatólogos, realiza un estudio minucioso para proporcionar a nuestros clientes un informe pericial profesional, veraz y exacto de cada caso.
Somos expertos en peritaje traumatológico, estudiamos las lesiones y trastornos que afectan al correcto funcionamiento del aparato locomotor, evaluando las consecuencias al detalle y con rigurosidad para emitir una opinión fundada sobre cada caso que se nos presenta, de forma que nuestros clientes obtendrán el informe que necesitan de nuestro perito médico traumatólogo.
Velamos por los intereses de nuestros clientes, poniendo a su disposición todos nuestros medios técnicos y humanos que nos permiten obtener los resultados esperados. Nuestros diagnósticos son los más precisos, además nuestros peritos médicos traumatólogos reciben formación continua con la que están al tanto de los mejores métodos evaluativos.
¿Qué es un perito médico traumatólogo?
Los médicos peritos expertos en traumatología han adquirido a lo largo de su formación y experiencia, altos conocimientos que les dotan de poder dictaminar un veredicto riguroso sobre un caso en el que un paciente presente lesiones producidas en el ámbito laboral, que les han creado una incapacidad para continuar desarrollando su actividad profesional y necesitan cambiar de puesto de trabajo, o requieren acreditar su incapacidad permanente para continuar con su vida laboral.
Su valoración totalmente seria y honesta, quedará reflejada en un informe pericial, necesario para que nuestros clientes puedan demostrar sus incapacidades, las cuales les impiden llevar un ritmo de vida normal.
En las ocasiones en las que se requiere argumentar ante un proceso judicial algún tipo de lesión, la actuación del perito médico traumatólogo será clave, ya que a través de su examen se podrá disipar cualquier duda ante la incapacidad del representado.
¿Cuáles son las funciones de un perito médico traumatólogo?
El cometido de un perito médico traumatólogo es de gran importancia, y consiste en evaluar con eficacia y fiabilidad las actuaciones llevadas a cabo por los médicos asignados al cliente. Determinan si la valoración del daño corporal, la prevención, el tratamiento asignado y el diagnóstico médico son correctos. Reflejando el resultado a través de una puntuación requerida que será la que le ayudará a alcanzar los objetivos deseados.
El perito traumatólogo es una parte decisiva en la comprobación de un procedimiento legal, por lo que su trabajo debe ser eficiente y competente.
¿Cuándo es necesario un perito médico traumatólogo?
Para demostrar que una persona no tiene un correcto y completo funcionamiento del aparato locomotor, debido a lesiones traumatológicas que no le permiten llevar una vida normal por las dolencias e incapacidades que le provocan, es necesario contratar los servicios de un perito traumatólogo que expida un informe pericial, quien tras estudiar exhaustivamente el suceso, proporcionará un dictamen honesto para que se pueda alcanzar una justa resolución del caso.Dicho informe, servirá a nuestro cliente como prueba fidedigna ante un pleito jurídico.
También es necesario un perito médico traumatólogo para realizar una valoración del daño corporal fidedigna y válida ante el juez, con el fin de justificar una mayor indemnización por parte de la aseguradora.
Asesoramiento gratuito de nuestros peritos médicos traumatólogos
En Central de Peritajes Médicos tenemos como prioridad ofrecer nuestros servicios al mayor número de clientes posible, quienes cuentan con todo nuestro apoyo y dedicación en cada caso que nos confían. Por ello, ofrecemos un primer asesoramiento de nuestros peritos médicos traumatólogos de manera GRATUITA. Solamente deberá pagar la visita necesaria para que el médico especialista pueda comprobar el estado del afectado.
El esfuerzo y el empeño que nos caracterizan han hecho posible que cada cliente que se ha puesto en manos de nuestros expertos en peritaje traumatológico, quede totalmente agradecido y satisfecho, pues brindamos un trato cercano, atento y personalizado para cada caso.
Si necesita un informe de un perito médico traumatólogo, póngase en contacto con nuestro equipo, pondremos a su alcance todos nuestros conocimientos y experiencia que le permitirán demostrar su incapacidad a la hora de llevar un ritmo de vida normal o demostrar al Juez que la aseguradora debe aumentar la indemnización propuesta para su caso.
Si lo prefieres, ¡Te llamamos nosotros!
Ponte en contacto con nuestro Perito Traumatólogo y te informaremos GRATIS
¿Cómo trabaja nuestro Perito Traumatólogo?
La defensa de los intereses de nuestros clientes es lo que nos mueve cada día a mejorar nuestro servicio y a crear soluciones totalmente adaptadas a cada caso para obtener el éxito esperado.
Si algo nos caracteriza es la seriedad y profesionalidad con la que afrontamos cada caso, para lo que nuestros peritos médicos traumatólogos están especialmente formados y poseen el Máster en Valoración del Daño Corporal, y quienes gracias a su experiencia han logrado conocer las mejores fórmulas que nos dan como resultado un informe pericial traumatológico exhaustivo y sincero.
1. FASE DE RECONOCIMIENTO MÉDICO
Lo primero que necesita nuestro perito médico traumatólogo para realizar el informe pericial, es reunir toda la información y documentación posibles que nuestro cliente crea relevante para empezar a analizar su caso.
A continuación, se valorará la viabilidad del caso, y una vez fijado el plan de actuación y aprobado el presupuesto, el siguiente paso será realizar una consulta en la que analizaremos el estado del paciente.
Si el paciente no puede acudir a nuestro Centro Médico, nuestro perito médico traumatólogo se desplazará para realizar el examen.
2. FASE DE REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL INFORME PERICIAL:
Con los resultados obtenidos en la fase de Reconocimiento, elaboraremos el informe pericial con la eficacia y exactitud que nos caracterizan, y contactaremos con el abogado correspondiente, si lo tiene, para que junto con el perito médico traumatólogo, estudien detalladamente la situación, y decidan cuál es la mejor estrategia para defender los intereses del cliente, de forma completamente personalizada y distinta para cada caso. Nos adaptaremos a lo que se requiera en cada momento, consiguiendo siempre el mejor resultado.
La realización del informe no es igual en todos los casos, ya que los más complejos requieren mayor inversión de tiempo y recursos, por ello la fecha de entrega de dicho informe puede variar según su dificultad.
3. FASE DE RATIFICACIÓN ANTE EL JUEZ:
Esta última parte del proceso no se requiere en todos los casos. No obstante, si tras finalizar las fases anteriores es necesario, se llevará a cabo la ratificación del informe pericial, en la que el médico o psicólogo de nuestro equipo de peritos especialistas que haya elaborado el informe se presentará ante el juez para corroborar el contenido del mismo.